Realiza los pagos de tu nuevo hogar aquí de forma segura.
YERBABUENA
CACTUS
ZAGAL
VIERZO
LOS ÁRBOLES
Conéctate con Nosotros

Cómo elegir el mejor lugar para vivir

Sabemos que cambiar de casa y/o independizarse es una decisión difícil e importante para el resto de tu vida. Por eso, hemos hecho esta guía definitiva con las claves para elegir tu inmueble ideal.

  • Ubicación: la relación tiempo-distancia-movilidad son fundamentales a la hora de elegir dónde vivir. Debe quedar cerca a los lugares que frecuentes, ya sean de trabajo, estudio, comercio o entretenimiento. Así podrá desplazarte oportunamente y sin perder tiempo.
  • Transporte: Analiza las rutas de acceso que tiene el inmueble, el influjo del transporte público y la situación de la movilidad actual y futura, debe ser lo primero que usted tiene en cuenta si desea comprar una vivienda que se vaya valorizando, pues son los accesos lo que garantiza el tiempo y la facilidad de entrada y salida.
  •  Valorización: es importante fijarte en el desarrollo de la zona o sector donde se va a vivir, solicita información al respecto, puentes, centros comerciales, presencia de nuevos sistemas de transporte masivo pueden ayudarle a valorizar su propiedad, o por el contrario afectarla negativamente
  • Capacidad de mantenimiento:  Ten en cuenta que la compra del inmueble es simplemente el primer paso. Averigüa cuál es el estrato y a cuánto haciende el pago de impuestos y servicios públicos. Además de su capacidad de endeudamiento para sostener el estilo de vida.