fbpx

Conintel

Actualidad Conintel

CONTIGO MÁS QUE NUNCA

Comunicado Conintel SA
Asunto: COVID-19
06 de abril de 2020

Apreciados clientes:

La coyuntura generada por el Covid-19 nos ha puesto a prueba en muchos sentidos. Estamos gestionando los aspectos técnicos, financieros y operativos que exige esta situación. Pero nuestra gran lección en estas primeras semanas de confinamiento ha sido más valiosa. Hemos puesto a prueba nuestros principios en la forma como decidimos, nos relacionamos y nos sensibilizamos con la realidad interna y la de toda nuestra comunidad de partes interesadas.

Hoy nos mueven más que nunca nuestros principios de solidaridad, rectitud y responsabilidad social. Como Organización nos hemos enfocado en cuidar la salud, cumplir la Normatividad, proteger a nuestra gente y activar nuestra creatividad para encontrar fórmulas que nos permitan vivir estos momentos de transición sin perder la convicción en que somos responsables de la construcción de lo que ha de emerger cuando esta pandemia se controle.

A nuestros colaboradores les hemos dado un parte de tranquilidad porque mantendremos la planta de personal, en un esfuerzo por contribuir no solo con el bienestar económico sino también emocional de nuestra gente, aspectos clave en momentos de tanta incertidumbre.

Con la comunidad laboral de nuestros contratistas que sentimos tan cerca, aunque no nos unen vínculos laborales, nos hemos hecho presentes con un apoyo económico que seguramente aliviará en algo su situación familiar.

Y para ustedes, nuestros clientes, hemos diseñado un conjunto de medidas que esperamos también contribuyan con su bienestar y tranquilidad:

  • No cobraremos intereses de mora en el pago de sus cuotas hasta que se levante el estado de contingencia por parte del Gobierno.
  • Si se les presentan dificultades para realizar sus pagos, no duden en contactarnos para atender cada caso de manera personalizada
  • En todo caso, los pagos los pueden seguir realizando de manera habitual, bien sea a Alianza Fiduciaria, la cual está trabajando por medio de sus canales en línea, o directamente a nuestra empresa por medio de Pagos PSE y transferencias bancarias.
  • En CONINTEL seguimos operando en modalidad de tele trabajo para asuntos administrativos. Los departamentos de trámites y fiducias se encuentran plenamente activos.
  • Igualmente, nuestras salas de ventas están disponibles en modalidad virtual hasta el 13 de abril y a partir de ese día lo haremos de manera presencial si la situación lo permite.
  • Por el momento, y siguiendo con las disposiciones del Decreto 457 del 22 de marzo de 2020 y con el compromiso social de preservar la salud del personal, todas nuestras obras suspendieron su actividad. Este hecho, puede generar un retraso en la entrega de sus inmuebles. Tan pronto como la situación lo permita, les estaremos comunicando las estimaciones de fechas para las entregas. En todo caso, estamos empeñados en hacer todo lo posible para reducir ese tiempo al máximo.
  • En cuanto a las posventas, estaremos disponibles para atender cualquier requerimiento que tengan y trataremos de resolverlo cuando la situación sanitaria lo permita.

No duden en contactarnos directamente o por nuestras redes sociales, Instagram y Facebook @conintel. Les compartimos nuestra información de contacto con detalle:

En CONINTEL estamos convencidos de que la solidaridad será uno de los grandes aprendizajes de esta coyuntura que nos invita a reflexionar sobre el tipo de sociedad que hemos construido y la que queremos construir.

Cordialmente,

PEDRO JAVIER MOLINA A.
Gerente Comercial
CONINTEL S.A.

Deja una respuesta