Realiza los pagos de tu nuevo hogar aquí de forma segura.
YERBABUENA
CACTUS
ZAGAL
VIERZO
LOS ÁRBOLES
Conéctate con Nosotros
 

Nosotros

Nuestros inicios

CONINTEL S.A. es una firma privada que viene trabajando en el Diseño, Gerencia, Promoción, Construcción, Comercialización e Interventoría de obras Civiles en el sector público y privado.

Constituida el día 19 de julio de 2004 mediante escritura pública número 1976 de la Notaria Tercera del Círculo de Medellín e inscrita en la Cámara de Comercio de Medellín, en el libro 9º, bajo el número 1976.

Nuestra misión

Dirigimos nuestros esfuerzos a la atención y satisfacción del cliente. Interactuamos de forma especializada en ramas de la arquitectura, la ingeniería, la construcción y servicios inmobiliarios (Gerencia, promoción y Ventas).

Ofrecemos soluciones inteligentes, integrales, competitivas y confiables en los sectores de vivienda, comercio, industria, servicios, institucional, infraestructura y sector público.

Formar una sinergia con nuestro talento humano, generar valor para los accionistas, intervenir favorablemente en el medio ambiente que se traduzca en mejor calidad de vida.

Nuestra visión

Pretendemos ser la solución inteligente en la proyección de nuestros clientes internos y externos, generando el mayor valor a su economía y contribuyendo así al progreso y al desarrollo del país.