fbpx

Conintel

Actualidad Conintel , Comprar apartamento , Envigado , Sobre planos , Valorización

Manzanal de Frutos Verdes, el proyecto ideal para invertir

¡Conoce Manzanal de Frutos Verdes ingresando aquí! Apartamentos campestres con áreas disponibles desde 66.8 m2 hasta 84.7 m2 para toda la familia.

Tener vivienda propia es el tipo de proyecto que nos motiva e invita a soñar, a imaginarnos los días que vendrán y todo lo que construiremos en ellos. Por eso, en el momento de dar el paso, queremos encontrar el lugar ideal, ese espacio que nos diga ¡Cómprame!, ¡Me mereces!, ¡Tengo tu nombre! y que al final del encuentro, nos invite a firmar el contrato sin duda alguna. 

Es por esto y porque reconocemos el valor de tus proyectos de vida que queremos motivarte a soñar en compañía de un proyecto que probablemente es el ideal para ti. Un espacio agradable, apacible y con todos los beneficios que buscas a la hora de invertir en la vivienda de tus sueños.

¡Descubre Manzanal de Frutos Verdes, nuestros apartamentos campestres que pretenden regalarte la paz y la comodidad que quieres para tu vida! Acompáñanos a conocerlo y enamórate de este proyecto pensado para ti. 

Tu apartamento ideal lo encuentras en Envigado

Lo primero que queremos que sepas es que nuestro proyecto se encuentra ubicado en El Trianón en Envigado, un sector tradicional del municipio que busca entregarte cercanía a servicios comerciales pero, al mismo tiempo, la tranquilidad de un lugar apacible gracias a su entorno campestre. 

En Manzanal podrás respirar aire fresco y limpio al despertar, pero lo mejor de todo, es que serás vecino de una reserva natural que funciona como pulmón verde y que te permitirá vivir una experiencia natural todos los días de tu vida. 

Adicional a esto, estarás cerca de iglesias como la Parroquia San Ignacio de Antioquia, centros comerciales, supermercados de cadena como Surtimax, variedad de restaurantes y la estación Itagüí del Metro. Una ubicación prometedora que te garantiza valorización y sobre todo, calidad de vida. 

La mejor opción para construir tu futuro

Manzanal es la primera etapa del conjunto residencial Frutos Verdes, la cual está compuesta por 3 torres, cada una con 88 apartamentos, 6 apartamentos por piso, parqueaderos debajo de la torre y cuartos útiles.

Su construcción es tradicional y se entregarán completamente terminados con acabados que se adaptan a los gustos y necesidades de cada familia o persona que desee invertir aquí. Pero lo mejor de todo es que en en nuestro proyecto podrás encontrar áreas disponibles desde 66.8 m2 hasta 84.7 m2 con espacios perfectos para construir momentos  inolvidables con las personas que amas. 

En Manzanal de Frutos Verdes encontrarás abundantes comodidades, desde zonas húmedas hasta espacios abiertos llenos de naturaleza. ¡Cada día será diferente, si así lo deseas! 

Sofisticado lobby de recepción, estancia, amplias zonas verdes, zona BBQ y picnic, zona para mascotas, salón social, amplio gimnasio a doble altura con zona de spinning, salón de yoga, salón de juegos, coworking, agradables senderos internos y terrazas, juegos infantiles, piscina climatizada para niños y adultos y turco.

Anímate a conocer más de nuestro proyecto ingresando aquí.

Sobre las facilidades de pago

Si decides invertir en Manzanal de Frutos Verdes, como propuesta inicial, te presentamos los precios y formas de pago que hemos creado para tu comodidad: cuota inicial a 23 meses que corresponde a un 30% del valor total del inmueble, cuota de separación por $5.000.000 y el 70% restante que podrás pagar con financiación o recursos propios. Los valores adicionales que se acuerden corresponden al parqueadero, sea sencillo o doble lineal, al cuarto útil y a la prima de altura. 

Si luego de haber leído este artículo te parece atractivo nuestro proyecto para realizar una próxima inversión y cumplir tu sueño de tener vivienda, no olvides comunicarte con nuestra sala de ventas al 320 8679272. Para hablar con un asesor vía WhatsApp, lo puedes hacer en los siguientes números: 313 3320474 – 320 8679272.

Estamos ubicados en la dirección Cl. 46 F Sur # 37 – 01 en El Trianon, Envigado. No olvides agendar tu cita antes de visitarnos, estamos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para tu salud y la nuestra. 

Acompáñanos este 21 de noviembre por el canal de Youtube o en la sala de ventas, para vivir el lanzamiento de la nueva torre del proyecto, estaremos desde las 8 de la mañana contándote todo y aclarando tus dudas sobre este maravilloso proyecto. ¡Te esperamos para soñar juntos e invertir en el lugar que siempre has querido!.