Realiza los pagos de tu nuevo hogar aquí de forma segura.
YERBABUENA
CACTUS
ZAGAL
VIERZO
LOS ÁRBOLES
Conéctate con Nosotros

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?

LLÁMANOS: (57 4) 311 3528

MÓVIL: 314 662 3075

ESCRÍBENOS

2 Y 3 ALCOBAS
DUPLEX
ESTUDIO
VISTA CAMPESTRE Y A LA CIUDAD
EXCELENTE UBICACIÓN
EXCELENTES ACABADOS

SOBRE ZAGAL LIVINGS

 

ZAGAL LIVINGS es un proyecto conformado por 136 apartamentos dispuestos en dos torres; la Torre 1, con 65 apartamentos y la Torre 2 con 62. Los apartamentos cuentan con áreas de 90.19 Mts2, 109.19 Mts2 en una sola planta, y los Dúplex con área de 205.21 Mts2, estas áreas son aproximadas e incluyen muros y buitrones.

Como ventaja del sistema constructivo aporticado con que se construye el proyecto, todos los inmuebles cuentan con un diseño flexible, lo que permite a los compradores realizar las modificaciones en la distribución interna de los apartamentos buscando satisfacer sus gustos y necesidades, para lo que se contará con un cronograma con el fin de que los compradores informen a la constructora sobre los cambios que requieren en sus respectivos inmuebles, sin que ello afecte el adecuado desarrollo de la actividad constructiva del proyecto.

DETALLES DEL PROYECTO

 

LOS APARTAMENTOS TIPO 2: 109.19 Mts2, En su diseño se ofrecen tres alcobas, con amplia zona social, zona de ropas independiente que le da a la cocina una total amplitud en los espacios, haciéndola muy funcional y abierta a lo social. Este diseño dispone de una amplia área social la cual se encuentra enfrentada a un gran balcón en vidrio lo que nos brinda una transparencia hacia la ciudad y una iluminación única, cuenta con tres alcobas lo que lo hace familiar, una cocina enfrentada hacia el área social, siendo participativa dentro del espacio, zona de ropas independiente, dos baños familiares y un tercero social, no obstante los espacios se pueden personalizar debido a nuestro sistema constructivo tradicional, el cual nos da la ventaja de adecuarlos a nuestros gustos o necesidades.

LOS APARTAMENTOS TIPO 3: 205.21 Mts2 (Duplex) Dos niveles, en el primer nivel área social con espacios muy abiertos e iluminados para compartir en familia. Están compuestos por tres alcobas cada una con baño privado, alcoba de servicio, una gran área social enfrentada a un espectacular balcón; baño social, cuarto de linos, balcón en el área social y en la alcoba principal, una amplia cocina abierta con isla central, despensa y zona de ropas independiente. Cuenta con un diseño vanguardista en la entrada, integrando un hermoso jardín, una doble altura en el área del salón y unas escaleras con un diseño moderno. Se encuentra en los últimos niveles del edificio lo que nos garantiza una vista espectacular sobre el área verde y área metropolitana.

GALERÍA

VISITA NUESTRA SALA DE VENTAS