fbpx

¿Sabes Por Qué Somos Edición Limitada?

Descubre por qué Mazanti & Tres Cantos, son proyectos de vivienda únicos en su categoría

01.

ubicación

Tres Cantos & Mazanti, están ubicados en una zona de alto desarrollo vial y de expansión estructural. Disfrutarás de los beneficios de esta zona; vistas increíbles, aire puro y amenidades para tu bienestar

02.

Producto

Tenemos áreas desde 75 m2 hasta 138 m2 y duplex, amplios lobbies de acceso y espectaculares zonas comunes para las necesidades de todos; desde familias hasta parejas y personas solteras. Encontrarás áreas interiores flexibles que se ajustan a tus sueños.

03.

Precio

La verticalidad de gerencia, construcción y ventas, conjugados con las área dinámicas nos dan el precio por m2 más competitivo del sector.

¿Deseas asistir al lanzamiento?

Confirma asistencia y recibe tu bono de descuento anticipado de Mazanti y Tres Cantos


Comprar una vivienda en Medellín una inversión rentable.

En Las Palmas, en Medellín se ha creado un universo apacible, en donde la vida cobra un nuevo sentido. Espacios rodeados de naturaleza adornan esta zona y grandes proyectos de vivienda se posicionan en el horizonte. Justo en ese lugar es donde Conintel hace magia para darle vida a dos magníficos proyectos en Las Palmas con amenidades de lujo.

En nuestra EDICIÓN LIMITADA, nos propusimos a crear dos proyectos memorables para brindar diversas posibilidades de vida a personas soñadoras que buscan construir una vida de calidad a través de la compra de una propiedad raíz para habitar o invertir.

Una Inversión segura.

Podrás realizar una inversión inteligente en proyectos con un valor por m2 muy competitivo.

Tres Cantos: 75 m2 desde $ 543.600.000

Mazanti: 104 m2 desde $ 767.700.000

Ubicación y puntos de interés

Estamos ubicado en la parte residencial más exclusiva de Medellín; en la parte alta de El Poblado, con la mejor vista de la ciudad y muy cerca al área comercial, industrial y de negocios. Cra. 24b #17-110, El Poblado, Medellín

Cerca de todo aquí disfrutar la vida es tarea fácil.

Entre los puntos de interés cercanos tenemos al túnel de oriente, Country Club, Iglesia Padre Marianito, Cerca a mall comerciales y el C.Cial El Tesoro, Hotel Intercontinental, y la mejor zona de entretenimiento cultural y gastronónico de la ciudad.

COMPRAR UNA VIVIENDA EN MEDELLÍN, UNA INVERSIÓN RENTABLE.

Descubre la posibilidad de invertir en una zona privilegiada y con amenidades de lujo en Las Palmas.

Realiza una inversión inteligente en proyectos con un valor por m2 muy competitivo . 

Clic en la imagen y descarga nuestro E-book

Descarga nuestro e-book
Llega a nuestra Sala de ventas

Lanzamiento
06-03-21

Hora: desde las 8 am

Comparar listados

Comparar