¿Pensando en comprar vivienda? Comprar una vivienda en un lanzamiento puede tener varias ventajas. A continuación te detallamos algunas de las principales:

Precios más bajos: Comprar una vivienda en un lanzamiento suele ser más económico que comprar una vivienda en construcción o ya construida. Los precios son generalmente más bajos debido a que se busca atraer a compradores tempranos y recaudar fondos para completar la construcción.

apartamentos naturaleza

Elección de apartamento: Cuando compras una vivienda en un lanzamiento, tienes la oportunidad de elegir la ubicación de tu propiedad dentro del proyecto. En Conintel no realizamos preventas, por lo que el día del lanzamiento, es el orden de llegada el que indica quien elige primero el apartamento soñado. Esto te permite tener una vista más deseada o estar cerca de áreas comunes, o la altura del piso que quieres tener.

Descuentos: En los lanzamientos, además de tener el precio más bajo, hay ofertas, descuentos, sorpresas y regalos para quienes compran. Una excelente oportunidad.

Valorización: Si compras una vivienda en un lanzamiento, es probable que su valor aumente a medida que se va construyendo el proyecto y se venda. Esto es una buena oportunidad de inversión a largo plazo.

Plazo de pago de la inicial: Al comprar en lanzamiento, tienes mucho más tiempo para pagar la inicial que corresponde a el 30% del valor del inmueble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *